TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 29-09-2019

Villa San Carlos igualó con el CADU y sigue en la pelea

El equipo de Jorge Vivaldo se trajo un buen punto de Zárate, lo que le permite seguir sumando y alcanzar los siete partidos en fila sin derrotas.

Villa San Carlos empató 1 a 1 ante Defensores Unidos como visitante en la continuidad de la fecha 8 de la Primera B, en un duelo disputado que lo deja a dos puntos del líder Tristán Suárez.

 

El CADU comenzó siendo más profundo y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Nicolás Ferreyra, pero el arco de Nicolás Tauber se salvó por poco. En la próxima, a los 14´, apareció Ángel Luna para sorprender y poner el 1 a 0 para el Celeste.

 

 

CRÉDITO: Prensa Defensores Unidos.

 

El local siguió jugando mejor que la visita, una tendencia que se marcó casi a lo largo de todo el partido, pero careció de claridad en los metros finales, mientras que San Carlos se agrupó bien.

 

A los 13´ del complemento Ferreyra no falló luego de varios intentos, y marcó la igualdad que sería definitiva. En el final del cotejo, primero Samuel Portillo y luego Bryan Schmidt, tuvieron la victoria para el Villero, pero fallaron.

 

FICHA:

 

CADU (1): Juan FIGUEROA; Lucas MONZÓN, Agustín GÓMEZ, Joel GHIRARDELLO e Arturo ORDANO; Mauro BUSTOS, Julián Giménez PILUTIK, Franco TISERA y Emmanuel CÁCERES; Nicolás FERREYRA y Mateo ESCOBAR. DT: Darío LEMA.

 

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Ignacio GUERRICO; Alejandro LUGONES, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Ángel LUNA; Matías SPROAT; Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

 

GOLES: PT: 14´ Ángel LUNA (VSC). ST: 13´ Nicolás FERREYRA (CADU).

 

CAMBIOS: ST: al inicio Damián López SAMANIEGO x Franco TISERA (CADU), 18´  Samuel PORTILLO x Alejandro LUGONES (VSC), 34´ Jesús PORTILLO x Emmanuel CÁCERES (CADU), 37´ Bryan SCHMIDT y Wilson GÓMEZ x Pablo MIRANDA y Matías SPROAT (VSC) y 41´ Nicolás TOLOZA x Nicolás FERREYRA (CADU).

 

ÁRBITRO: Américo MONSALVO.

 

ESTADIO: Gigante de Villa Fox.

SUMARIO