Fue 5 a 1

Cambaceres goleó a Puerto Nuevo en un domingo ideal

Cambaceres venció por 5 a 1 a Puerto Nuevo como visitante, en la continuidad de la 4ta fecha de la Primera D. El elenco de Ensenada fue el claro dominador y con esta victoria, llegó a la 5ta colocación en el certamen.

 

De arranque nomás llegó el primero de la tarde, por obra de Emanuel Marengo de penal a los 5 minutos. Sin embargo, pasado la media hora del cotejo llegó la igualdad del local gracias al gol de Emiliano Russo.

 

 

CRÉDITO: revistatribunaroja.blogspot.com

 

Luego de una primera etapa muy pareja, la diferencia llegó en el complemento. Primero con el tanto de Facundo Grazino a los 13´ y el doblete de Matías Samaniego a los 19´ y 36´.

 

Sobre el final cunado ya iban 40 minutos, fue Matías Reali que decoró el resultado y le permitió al Rojo volver a la victoria tras el empate ante Yupanqui y la derrota frente a Atlas.

 

FICHA:

 

PUERTO NUEVO (1): Ignacio Díaz PEYROUS; Nicolás RODRÍGUEZ, Lautaro CUENOS, Lautaro VELASCO y Ezequiel RAMÓN; Emiliano RUSSO, Santiago PALACIO, Kevin REDONDO y Martìn CAMPANA; Nazareno GÓMEZ y Mariano FILIOSI. DT: Carlos PEREYRA.

 

CAMBACERES (5): Tahiel ALEGRE; Facundo GARZINO, Enzo CAROCCIA, Lautaro CARSETTI, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Emmanuel MARENGO, Esteban CORONEL y Matías REALI; Leonel GARCÍA y Nicolás FERREIRA. DT: Jorge CASANUEVA.

 

GOLES: PT  5` Emmanuel MARENGO (C), 32` Emiliano RUSSO (PN). ST 13` Facundo GARZINO (C), 19` y 36` Matías SAMANIEGO (C) y 40` Matías REALI (C).

 

CAMBIOS: ST: al inicio Matías SAMANIEGO por Leonel GARCÍA (C), 9` Diego LACERRA por Lautaro CARSETTI (C), 14` Agustín DURAN por Emmanuel MARENGO (C), 20` Enzo MORENO por Nicolás RODRÍGUEZ (PN), 22` Darío HUARPE por Ezequiel RAMÓN (PN) y 26` Rodrigo FLEITAS por Nazareno GOMEZ (PN).

 

ÁRBITRO: Carlos PETRUSSA.

 

ESTADIO: Rubén Vallejos.

comentarios