TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 29-09-2019

Uruguay no pudo seguir en racha y perdió ante Georgia

El seleccionado uruguayo se quedó sin herramientas y cayó por 33 - 7 ante Georgia en su segunda presentación en la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Esteban Meneses venía de hacer historia ante Fiji en la semana y con pocos días de descanso que se vieron reflejaods en la derrota por 33 - 7 ante Georgia. Sus dos partidos más importantes del Torneo los tenía pegados y pudo cumplir con el primer objetivo, histórico, pero no con la gran hazaña de sumar dos triunfos en la Copa del Mundo.

Los Charrúas ya lograron un mundial histórico, no hay nada para recriminar, es un equipo que va paso a paso, pero firme, contundente con cada objetivo que se plantea.

En cuanto al desarrollo del partido se vio a un Uruguay totalmente distinto al que enfrentó a Fiji. Ante los isleños tackleaban de a tres jugadores y en este partido ante Georgia se vio claramente el desgaste físico de los jugadores que perdían en el uno contra uno.

El objetivo de acá a que termine la Copa del Mundo estará puesto en hacer un buen papel ante Gales y Australia, dos potencias mundiales en un gran nivel.

SUMARIO