TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 28-09-2019

Gimnasia sin rumbo: perdió con River y sigue en el fondo

El equipo de Diego Armando Maradona tuvo una producción con muchas jugadas claras pero no tuvo suerte y cuando más cerca estuvo de festejar, lo terminó sufriendo en su propio arco. Con goles de Carrascal y Scocco, el Millonario lo dejó nuevamente sin nada.

Gimnasia llegó al Bosque con el amor y acompañamiento de sus hinchas que fueron al predio de Abasto a despedirlos. Pero ese clima tuvo fecha de vencimiento, ya que en la cancha los jugadores no pudieron retribuir tamaña entrega.

 

El equipo que dirige Diego Armando Maradona tuvo entrega, varias jugadas claras en el área rival, pero sigue cometiendo errores en defensa y volvió a sufrir una derrota que lo sucumbe en el fondo de la tabla de posiciones y de los promedios.

 

Con los goles de Jorge Carrascal, en el primer tiempo, y de Ignacio Scocco en el complemento, el equipo alternativo de Marcelo Gallardo volvió a darle un duro golpe a un equipo que no encuentra el rumbo y que no encuentra cómo salir de una zona muy angustiante. Maradona aún no pudo festejar.

 

 

El conjunto de Diego Armando Maradona salió a disputar el encuentro con el nerviosismo de la necesidad con la que transita la Superliga, producto de los partidos que lleva sin ganar en un torneo que lo necesita y mucho.

 

El local solo tuvo aproximaciones en los primeros minutos, y sufrió ante la primera situación de riesgo que le generó el rival. El equipo de Maradona defendió mal, retrocedió muy lento y Scocco aprovechó para dominar el balón y asistir, entre líneas, a Carrascal, quien dominó y remató cruzado ante el achique de Arias para poner el 1 a 0 en favor del Millonario.

 

 

El Lobo reaccionó rápido y tuvo una situación muy clara en los pies de Horacio Tijanovich, quien quedó mano a mano con Enrique Bologna, pero demoró y el arquero despejó el peligro. Esta acción despertó el enojo de Maradona.

 

Los minutos fueron pasando, River se replegó en su campo y apostó a jugar de contragolpe, ante un equipo que careció de ideas y claridad para lograr la igualdad. Antes del descanso, Tijanovich tuvo una nueva posibilidad pero definió muy mal de cabeza.

 

 

En el complemento, el Lobo salió a buscar el empate. Sin tanta claridad, los remates de media distancia y las pelotas detenidas fueron el camino que encontró el equipo de Diego Armando Maradona para acercarse al arco de Bologna.

 

Recién promediando los 20 minutos, el Tripero encontró la forma de generar peligro en el arco rival y fue con un remate de Víctor Ayala pero Enrique Bologna la despejó estirándose abajo, con una muy buena intervención. Del corner, Guanini ganó por arriba pero direccionó mal y la pelota se fue desviada.

 

 

SÍNTESIS:


FORMACIONES:

GIMNASIA (0): Alexis Martín ARIAS, Leonardo MORALES, Manuel GUANINI, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Maximiliano COMBA, Víctor AYALA, José PARADELA y Horacio TIJANOVICH; Brahian ALEMÁN y Pablo VELÁZQUEZ. DT: Diego MARADONA.

 

RIVER (2): Enrique BOLOGNA; Elías LÓPEZ, Robert ROJAS, Javier PINOLA y Nahuel GALLARDO; Jorge CARRASCAL, Santiago SOSA, Bruno ZUCULINI y Fabrizio ANGILERI; Julián ÁLVAREZ e Ignacio SCOCCO. DT: Marcelo GALLARDO.

 

GOLES: PT: 28´ Jorge CARRASCAL (CARP). ST: 28´ Ignacio SCOCCO (CARP)

 

AMONESTADOS: PT: 32´ Pablo VELÁZQUEZ (GELP), 32´ Bruno ZUCULINI (CARP), 37´ Santiago SOSA (CARP)

 

CAMBIOS: ST: 0´ Díaz x López (CARP), 10´ Miranda x Tijanovich (GELP), 19´ Vargas x Comba (GELP)

 

ÁRBITRO: Patricio LOUSTAU.

 

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

 

REVIVÍ EL PARTIDO: 


 

 

SUMARIO