Exclusivo FM CIELO

Pellegrini no piensa en EE.UU. y está enfocado en Estudiantes

No cabe duda que Matías Pellegrini fue una de las apariciones más importantes que tuvo Estudiantes en el último tiempo, aunque en este 2019 viene sufriendo mucho con las lesiones. Sobre esto habló en Tiempo de Fútbol.

En diálogo con FM CIELO, en la previa del partido de Primera ante Arsenal, el juvenil de Magdalena reconoció: “Creo que la ansiedad no se puede bajar con nada. Pero hay que tratar de estar tranquilo, esperando la vuelta ”.

La verdad que no lo puedo creer. Sufrí mucho esta última lesión, más que las anteriores, más que nada por el tiempo ”, admitió luego, y más tarde agregó: “ La semana pasada tuve esta molestia que me limitó un poco ”.

Más allá de todo dejó en claro que no piensa en Inter Miami: “No va a haber chances de que viaje antes a Estados Unidos. Yo lo que quiero es jugar acá y ahora, después en diciembre o enero me enfocaré en lo otro. Mi sueño ahora es jugar acá en Estudiantes ”.

Hablaré el lunes con los kinesiólogos y con los médicos para ver qué me dicen, y de a poco ahí iré reintegrándome al grupo ”, sostuvo por último, refiriéndose ya a los pasos a seguir para poder estar en la cancha cuanto antes.

comentarios