TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 27-09-2019

Esteban Meneses: "El apoyo de mi familia es un sueño"

El entrenador platense del seleccionado de Uruguay, Esteban Meneses, habló en exclusiva con Cielosports del triunfo ante Fiji y lo que significó hacer historia con los Teros.

Uruguay hizo historia de la mano de Esteban Meneses, el entrenador que se formó en La Plata Rugby Club. Desde cielosports.com viajamos a Japón y hablamos en exclusiva con el emblema platense.

Sobre el post partido histórico, Esteban Meneses dijo que “es difícil dejar de pensar en lo que pasó, poner los pies sobre la tierra y ya ponerse a pensar en Georgia. Tuvimos un día para pensar en lo que fue lograr el triunfo con Fiji, el sueño y todo lo que significó. Ahora hay que mentalizarse para ponerse otro objetivo con Georgia que es un rival más que difícil.”

El triunfo significó algo muy fuerte para él que destacó que “el abrazo con los jugadores y con mi mujer después del partido son esos momentos que son un regalo de la vida, es lo que te hace disfrutar el mundial y el trabajo. Tener el apoyo de mi familia es un sueño.”

El Mundial sigue y no hay tiempo para que todos los jugadores estén listos para afrontar el máximo rendimiento. Sin embargo el entrenador de Uruguay destacó que “el partido del domingo va a hablar un poco del plantel y de lo extenso que es el plantel para afrontar una Copa del Mundo. Hoy Uruguay tiene un plantel con jugadores muy parejos y el domingo vamos a tener un gran desafío para demostrar eso.”

Respecto a los objetivos de Uruguay para la Copa del Mundo, el head coach de los Teros explicó que “la World Rugby nos exige con respecto al Mundial pasado, si Uruguay hizo bien las cosas debería ganarle a Fiji y a Georgia y perder contra Australia o Gales perder por menos de treinta puntos.”

SUMARIO