TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 26-09-2019

Maradona metió mano y sumó pibes a la lista

El técnico de Gimnasia viene analizando el rendimiento de su equipo y ante ciertas bajas, pidió por algunos juveniles que vienen desempeñándose en Reserva y los sumó a la lista para enfrentar a River.

 

Diego Armando Maradona aún no confirmó el equipo que se medirá el próximo sábado ante River, pero tiene varios cambios en mente ya que no podrá contar con varios titulares, por lesiones y suspensiones.

 

El elenco Tripero entrenó hoy por la mañana en el predio de Abasto, y piensa un cambio de esquema para recibir al Millonario. El DT hoy trabajó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffreyy Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

 

Además, en horas de la tarde definió la lista de concentrados y sumó al volante Matías Miranda, quien al igual que Paradela, venía desempeñándose en la Reserva. El juvenil tendrá su primera concentración, sumándose a: Insfran, Caire, Coronel, Bolivar, Spinelli y Vargas.

 

 

SUMARIO