TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 26-09-2019

UNLP sorprendió a Unión

Ayer por la noche se disputaron tres de los cuatro partidos que quedaban por jugarse en la Primera de la Asociación Platense, y ahora en la cima hay un solo equipo.

Platense derrotó el martes a Atenas y obligó a Unión Vecinal a quedarse con la victoria para seguir compartiendo la punta. El Amarillo no pudo en su visita a la UNLP, y así el Tricolor vuelve a ser único líder en la fecha 8 de la APB.

El equipo de calle 9 cayó fuera de su gimnasio por un sorpresivo 86-71 en favor del quinteto universitario, y quedó relegado al segundo lugar. En la A-1 también ganó Villa San Carlos, 53-50 sobre Banco Provincia en City Bell.

Por su parte también hubo acción en la A-2, con una buena victoria de Deportivo La Plata. El equipo de calle 71 se hizo fuerte ante su gente y consiguió derrotar a Asociación Mayo por un marcador final de 63-56.

La octava jornada del Torneo Clausura, que es además la primera de la segunda rueda, tendrá su punto final este viernes 27, cuando se enfrenten en el último partido CEYE y Meridiano V. Será en Berisso desde las 21:30.

 

TAGS APB, BáSQUET

SUMARIO