TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 26-09-2019

Finalizó la primera fecha del Fútbol Femenino Profesional

Ayer finalmente finalizó la primera jornada del Torneo Rexona, la primera edición del certamen profesional de AFA del fútbol femenino. Los detalles, acá.

Luego de una larga espera, ya que la fecha dio inicio el viernes de la semana pasada y recién concluyó el día miércoles, el Fútbol Femenino Profesional bajó el telón de su primera jornada con muchos gritos de gol y varias goleadas. Fue con un 2-1 de UAI Urquiza sobre Independiente.

El resultado más resonante fue el triunfo de Boca sobre River en el Superclásico por 5-0, con un hat-trick de la ex delantera de Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos, Fanny Rodríguez. Además marcaron Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos.

Sin embargo el marcador más abultado no estuvo en la Bombonera, sino en el predio de SATSAID en Moreno. Allí el SAT apabulló a El Porvenir por 8-1, con ¡seis! Goles de Zoraida Leguizamón, que llegó en este torneo desde Real Pilar.

Por su parte, en lo que respecta a los equipos de la región Gimnasia venció a Huracán por 2-0 (Milagros Díaz y Ailín Franzante) y Estudiantes superó a Defensores por 3-1 (Julieta Lema -2- y Antonela Guarracino). San Carlos, en tanto, cayó 5-1 con Rosario Central (Agustina Aguilera).

Ahora los tres ya tienen su agenda para el próximo fin de semana, o al menos dos de ellos: Estudiantes tendrá fecha libre. Gimnasia visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 15, y San Carlos visitará a Huracán el domingo a las 11 en cancha de Sacachispas.

SUMARIO