domingo 12 de julio de 2020

¿Cómo quedó todo?

Finalizó la primera fecha del Fútbol Femenino Profesional

26 de septiembre de 2019 · 08:21 hs.

Luego de una larga espera, ya que la fecha dio inicio el viernes de la semana pasada y recién concluyó el día miércoles, el Fútbol Femenino Profesional bajó el telón de su primera jornada con muchos gritos de gol y varias goleadas. Fue con un 2-1 de UAI Urquiza sobre Independiente.

El resultado más resonante fue el triunfo de Boca sobre River en el Superclásico por 5-0, con un hat-trick de la ex delantera de Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos, Fanny Rodríguez. Además marcaron Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos.

Sin embargo el marcador más abultado no estuvo en la Bombonera, sino en el predio de SATSAID en Moreno. Allí el SAT apabulló a El Porvenir por 8-1, con ¡seis! Goles de Zoraida Leguizamón, que llegó en este torneo desde Real Pilar.

Por su parte, en lo que respecta a los equipos de la región Gimnasia venció a Huracán por 2-0 (Milagros Díaz y Ailín Franzante) y Estudiantes superó a Defensores por 3-1 (Julieta Lema -2- y Antonela Guarracino). San Carlos, en tanto, cayó 5-1 con Rosario Central (Agustina Aguilera).

Ahora los tres ya tienen su agenda para el próximo fin de semana, o al menos dos de ellos: Estudiantes tendrá fecha libre. Gimnasia visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 15, y San Carlos visitará a Huracán el domingo a las 11 en cancha de Sacachispas.

Comentarios