Sigue entre los once

La Gata no se toca: Gastón Fernández entró para no salir

Hablar de Gastón Fernández es hacerlo sobre un histórico en Estudiantes, campeón de la Libertadores 2009 y del Apertura 2010. Sin embargo en la actual Superliga su rol había sido casi el de un espectador más hasta el sábado pasado.

La Gata solamente había disputado 25 minutos distribuidos en 3 de los 6 partidos del equipo en las seis fechas iniciales, ingresando en los minutos finales ante Banfield e Independiente, y teniendo 19 minutos en Mendoza contra Godoy Cruz.

Claro que ante Patronato finalmente Gabriel Milito optó por darle la chance ante las bajas de Matías Pellegrini y Ángel González, y el 10 cumplió con una buena labor que le permitirá mantenerse adentro del equipo.

El delantero de 35 años no mostró un nivel descollante, pero sí dejó varias pinceladas que parecieron dejar en claro que, para el presente del equipo y para las variantes con las que cuenta, puede sumar bastante dentro de la cancha.

Vale señalar que el Pincha deberá jugar ante Arsenal el próximo sábado en Sarandí, y para ese partido el DT todavía no podrá tener a Pellegrini y casi con seguridad tampoco a González. Además Diego García está en duda.

comentarios