TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 25-09-2019

Gimnasia lanzó el tour Diego Maradona

En tiempos económicos muy complejos, el Lobo busca sacarle el mayor rédito posible a la figura de su entrenador y después de un acuerdo con el Ente de Turismo de la Ciudad salió a vender un paquete.

Gimnasia necesita recaudar dinero y la contratación de Diego Armando Maradona como entrenador cuadró en gran parte por los activos que podría darle a un club que está en una situación económica muy complicada.

 

Al boom de los casi cinco mil socios que hizo el Lobo desde que anunció a Maradona al frente del Plantel Profesional, el área de Marketing trabaja en diferentes ideas y una de ellas la lanzó pensando en el partido ante River.

 

 

Gimnasia llegó a un acuerdo con el ente de Turismo a nivel local y armó un paquete para vender aprovechando la presencia de Diego Armando Maradona en el club. El mismo consta de: una noche en hotel + desayuno platea preferencial (acceso al sector vip y catering antes y durante el partido) + traslado ida y vuelta y tour por la ciudad clásico o masónico.

 

Los paquetes que están ofreciendo desde el club tiene un valor mínimo de 8500 pesos por persona y un valor máximo de 11.300 pesos, esto dependiendo el hotel en el que se quiera hospedar quien lo contrate, ya que son tres los Hoteles que figuran.

SUMARIO