sábado 30 de mayo de 2020

Explicó Memoria y Balance

Verón: ¿Qué piensa de un futuro mandato?

25 de septiembre de 2019 · 18:54 hs.

Juan Sebastián Verón hablará ante los socios el próximo 5 de octubre en la Asamblea Anual y Ordinaria, donde la Comisión Directiva, presentará la Memoria y el Balance del Ejercicio 114.

 

En la previa, y en diálogo con CIELOSPORTS, por LA CIELO, el presidente Albirrojo destacó que “el balance de este Ejercicio es muy positivo y lo vamos a explicar en la Asamblea. Es cierto que ayudó mucho la venta de Matías”.

 

“Me parece que hoy tenemos que encausar y encaminar de nuevo lo deportivo en esta redefinición de lo que es el Estadio y de la funcionalidad que tiene, de trabajar mucho en la parte educativa y de comportamiento, de que más allá de todo lo lindo y de la presentación hay que saber que tenemos que cuidarlo”, agregó Verón al referirse a la situación económica y deportiva del club.

 

 

El presidente Albirrrojo transita su quinto año en el cargo y por delante tiene uno más. Respecto de una continuidad, Verón dejó en claro que “hay que buscar nuevos objetivos para ver de qué manera seguir haciendo crecer al club. El año que viene veremos qué es lo que pasa. Entiendo también que a veces llega un momento en el que tenés que soltar para que entre gente nueva que potencie lo que está y corrija lo que no se hizo tan bien”.

 

Y agregó: “estar tantos años por estar me parece que no es bueno. En algún punto hasta la gente se termina cansando de verte, y no quiero llegar a eso. Que se vean nuevas caras motiva. Es un pensamiento para adelante, pero después se verá. Hoy no lo tengo realmente definido”.

 

Comentarios