Estadísticas

Gimnasia metió la pata

Gimnasia vive un momento complicado, y sufre la ausencia de varios futbolistas, algunos por bajo rendimiento, otros por lesiones y suspensiones. En este último ítem mucho se explica por la cantidad de faltas que cometió y tarjetas que recibió en esta Superliga Argentina.

El Lobo llegó a 31 tarjetas amarillas y es el equipo que más sumó en este certamen, además con la última expulsión de Matías García en el cruce ante Talleres, alcanzó las 3 y sólo se encuentra por detrás de Racing y Patronato con 4. 

Las otras rojas fueron a Maximiliano Caire frente a Lanús y a Khalil Caraballo ante Argentinos. Los jugadores con amarillas son Horacio Tijanovich y García con 4 y Marco Torsiglieri acumula 5, Víctor Ayala 2, Franco Mussis 2, Matías Gómez 2, Maximiliano Comba 2, Alexis Martín Arias 2, Claudio Spinelli 2, Maximiliano Coronel 1, Brahian Alemán 1, Manuel Guanini 1, José Paradela 1, Maximiliano Caire 1 y Matías Melluso 1.

Además, Gimnasia se destaca en los fouls cometidos con 133 durante las primeras siete fechas de esta Superliga, solo por detrás de Patronato que tiene 141 faltas.

comentarios