Bajas ante River

Dos descartados en Gimnasia: ¿Qué tienen Mussis y Licht?

Luego de la derrota con Talleres el plantel de Gimnasia regresó rápidamente a la ciudad de La Plata, y desde ayer se puso a trabajar en Estancia Chica con el objetivo de dar vuelta la página y comenzar a pensar en River.

Para ese encuentro Diego Maradona estará obligado a introducir algunas variantes, ya que tiene suspendidos a Matías García y a Marco Torsiglieri, y también cuenta con dos lesionados: Franco Mussis y Lucas Licht.

El Gordo sufrió una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral, y si bien no se trata de una dolencia de suma gravedad, lo obligará a quedarse al margen del partido frente al Millonario en el que el Lobo buscará su primer triunfo.

El Bochi, por su parte, sufrió una distensión en la misma zona que su compañero en el partido del pasado lunes en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. Al igual que Mussis se encuentra descartado para jugar en la fecha 8.

Vale recordar que los dos fueron reemplazados ante la T, uno en la primera parte y el otro en el inicio del complemento. Ahora no estarán disponibles, y tanto José Paradela como Matías Melluso cuentan con chances de reemplazarlos.

comentarios