TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 25-09-2019

Cejas: “Estudiantes es mi casa, no me siento un refuerzo”

El alero del Pincha, que volverá a vestir los colores del Pincha luego de una temporada en River, habló sobre su presente y el del equipo en la previa del Torneo Federal.

El inicio de la nueva semana trajo consigo la presentación de las camisetas y el plantel con el que Estudiantes afrontará una nueva edición del Torneo Federal. Allí estuvo CIELOSPORTS TV, que dialogó con una de sus figuras: Gabriel Cejas.

Estamos trabajando fuerte lo que es la parte física, el gimnasio. Pero a la vez estamos metidos también en el torneo local”, explicó respecto de lo que vienen siendo los trabajos de pretemporada del equipo Albirrojo.

En este sentido agregó: “Es un poco raro, siempre veníamos acostumbrados a meternos de lleno en el Federal. Ahora estamos haciendo un poco de las dos cosas y estamos esforzándonos un poco más entre todos”.

 

SU PASO POR RIVER


Estaba en un punto en el que necesitaba cambiar un poquito de aire, venía de varios años acá en el club, y justo River me ofreció la posibilidad de pelear el campeonato, o esa era la idea”, explicó sobre su salida en 2018.

Al respecto analizó: “Fue una oportunidad que no quería desperdiciar para ver lo que es River, una institución muy grande, la infraestructura que tiene. Me sentí muy cómodo. Después en lo que fue la temporada por ahí no tuvimos los resultados que esperábamos”.

 

LA VUELTA AL LEÓN


Estudiantes es mi casa. Es mi club y me siento cómodo. No me siento un refuerzo, sino que soy ya un jugador de la casa”, afirmó luego al dar los motivos por los cuales, después de menos de un año, decidió retornar al equipo Albirrojo.

Por último habló sobre los objetivos: “Tenemos buenas expectativas por los refuerzos que llegaron, por cómo estamos físicamente y porque tenemos fe en el equipo. Tenemos para estar más arriba de donde estuvimos en los últimos años”.

 

SUMARIO