TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 24-09-2019

Messi habló de Diego Maradona como técnico de Gimnasia

El jugador del Barcelona, que recibió el reconocimiento The Best, se refirió al arribo del ex entrenador de la Selección Argentina al Lobo y la posibilidad de dirigir en nuestro fútbol.

Lionel Messi hace una pausa. Su familia se muestra emocionada pero él está calmo. Otra vez premiado. Eso no sorprende, es una cuestión cotidiana ya en su carrera. Así se deja ver, con el premio The Best en sus manos

 

Luego de recibir ese premio en el escenario, y sentir el reconocimiento del mundo del fútbol, el argentino se refirió al arribo de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia. Esto es lo que genera el ex entrenador de la Selección Argentina, todos hablan de él.

 

 

“Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo”, empezó reconociendo Messi. Y agregó: “ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el futbol argentino, donde creo que tiene que estar”.

 

El mejor jugador de la última temporada puso los ojos sobre Gimnasia y la contratación de Diego Armando Maradona. Todos miran para La Plata y analizan su llegada y nueva etapa como entrenador. Ahora lo hizo Messi.

SUMARIO