viernes 07 de agosto de 2020

Rugby World Cup 2019

Los Pumas arrancaron a trabajar en Osaka

24 de septiembre de 2019 · 12:54 hs.

Los Pumas ya se instalaron en Osaka, más precisamente en el campo de entrenamiento de Red Hurricanes, un club de la Top League de Japón. Allí entrenarán durante toda la semana pensando en el partido que disputarán el sábado 1.45 hora Argentina ante Tonga, su segundo rival del Mundial.

El seleccionado argentino pasó la mañana haciendo trabajos físicos en el gimnasio y por la tarde los 31 jugadores hicieron entrenamiento normal con pelota en la cancha.

Dentro del plantel hay varios jugadores golpeados, sin embargo por el lado del cuerpo médico de Los Pumas descartan haber bajas para el próximo partido.

Mañana realizarán nuevamente entrenamiento doble turno de alta intensidad y el jueves se dará a conocer el equipo titular con suplentes para el partido con Tonga.

En principio Los Pumas buscarán ganar con bonus y en consecuencia van a jugar con todos los titulares. Sin embargo puede haber dudas en quién será el conductor del equipo, el apertura, considerando que Mario Ledesma no se fue contento con el rendimiento de Nicolás Sánchez ante Francia.

Comentarios