TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Basquet » 24-09-2019

Juani Bruno: “Era un año muy lindo para estar adentro del club”

El pivote se sumó a Estudiantes luego de su paso por River, y contó sus sensaciones sobre este regreso, al tiempo que contó por qué eligió volver en este momento.

Hablar de Juan Ignacio Bruno es hacerlo sobre un pivote sumamente identificado con Unión Vecinal, aunque hincha de Estudiantes. Esto último terminó pesando mucho en su elección de dónde jugar en la próxima temporada, para la cual se encuentra en plena preparación.

Es una pretemporada muy fuerte. Estamos entrenando dos veces por semana en gimnasio, otros dos días saliendo a correr, más la parte de básquet con Mauricio (López) y el torneo local”, contó sobre la intensidad con la que vienen transcurriendo sus semanas.

En este sentido, en diálogo con CIELOSPORTS TV, apuntó ya al Torneo Federal: “Tenemos que ver cómo es la zona, porque nos cambiaron a la Bonaerense, que es más fuerte que la Metropolitana. Tenés viajes más largos y tenés que hacerte fuerte de local”.

Una vez que empiecen los partidos veremos si estamos para pelear arriba, para zafar del descenso o entrar o un Playoff. Primero la idea es llegar sano al primer partido”, reconoció en exclusiva, dejando en claro que las metas las irán poniendo partido a partido.

 

SU PASO POR RIVER


La experiencia fue buena”, dijo sobre su temporada en Núñez, luego de ser parte del plantel Millonario en la temporada 2018/19. “Nos encontramos con un club inmenso con un nombre como es River Plate, que creo que está entre los mejores de Sudamérica”, destacó.

En este sentido Bruno destacó el manejo del área de básquet a pesar del renombre y del peso del club: “No hubo presiones dirigenciales, fue como un club de barrio, pero con los beneficios de ser River: tenés obra social, un kinesiólogo, un utilero, pileta, masajista, podólogo”.

Llegamos a los Playoffs contra Lanús, uno de los candidatos. Llegamos con varias lesiones y no fue lo esperado. Creíamos que teníamos para mucho más”, lamentó por último, mostrándose autocrítico a la hora de hacer el balance sobre lo que fue el desenlace.

 

¿POR QUÉ ESTUDIANTES?


Es un año muy importante para el club del cual yo soy hincha. Me emociona saber que volvemos a Uno, con un proyecto que va a venir atrás de todo eso”, explicó sobre sus motivos para regresar al Pincha y no a Unión.

En este sentido reconoció que la experiencia previa al regreso a 1 y 57 es algo que no quería perderse: “Para mí en lo personal era un año muy lindo para estar adentro del club, para vivirlo desde adentro. Siendo deportista del club para mí es algo increíble”.

 

SUMARIO