TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 23-09-2019

Gimnasia ya conoce quiénes serán sus rivales

El Lobo participará nuevamente en el segundo nivel del básquet nacional, y en los últimos días conoció a qué rivales deberá enfrentarse.

Gimnasia se encuentra en plena preparación para una nueva temporada la Liga Argentina, y en los últimos días conoció quiénes serán sus rivales. Nuevamente la categoría tendrá 28 equipos, con cuatro zonas de siete participantes.

El Lobo participará en la Conferencia Centro Sur, y enfrente tendrá a: Central Entrerriano de Gualeguaychú, Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Racing de Chivilcoy y Tomás de Rocamora.

Por su parte en la Conferencia Sur la integrarán Atenas de Carmen de Patagones, Centro Español de Plottier, Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma, Petrolero de Plaza Huincul, Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca.

La Conferencia Noreste tendrá, en tanto, a los siguientes participantes: Central Olímpico de Ceres, Deportivo Norte de Armstrong, Echagüe de Paraná, Oberá Tenis Club, Rosario Basket, Unión de Santa Fe y Villa San Martín de Resistencia.

Finalmente la Conferencia Noroeste contará con: Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Independiente de Santiago del Estero, Rivadavia de Mendoza, Salta Basket, San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros.

SUMARIO