TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 23-09-2019

Espectacular recibimiento de Talleres a Maradona

El fútbol argentino lo reconoce, lo mima y lo ovaciona. Como sucedió con los hinchas de Gimnasia en su llegada al club y el reconocimiento de la delegación de Racing, los hinchas de Talleres le rindieron homenaje al DT Tripero.

“Olé, olé, olé, Diego, Diego…”. Más que una canción, es un himno con el que hinchas de diferentes clubes del fútbol argentino reconocen y ovacionan a Diego Armando Maradona.

 

Después del grito y bienvenida de los hinchas de Gimnasia, y ante el primer viaje al interior del país, los hinchas de Talleres, su dirigencia y ex jugadores de la “T” le dieron una cálida recepción a Maradona.

 

 

Antes del inicio del partido, el DT Tripero fue recibido por un pasillo que formaron jugadores de Talleres para reconocerlo y rápidamente se reencontró con ex compañeros y dirigentes de la "T".

 

“Verlo a Galván, Oviedo y Valencia son recuerdos que no se me borran jamás. Le agradezco a la gente de Talleres por el recibimiento. Ojalá vaya todo bien y que sea un partido noble y donde la gente se pueda divertir”, dijo tras el recibimiento un emocionado Diego Armando Maradona.

 

 

SUMARIO