viernes 07 de agosto de 2020

RWC 2019

Gales dio el primer paso con un contundente triunfo ante Georgia

23 de septiembre de 2019 · 11:02 hs.

En el arranque de semana solo se jugó un partido en la Copa del Mundo Japón 2019. Gales enfrentó a Georgia en el debut y consiguió un contundente triunfo por 43 a 13, sumando punto bonus por marcar una diferencia de tres tries o más ante su rival.

El partido arrancó y terminó como quiso Gales, que de arranque en el minuto dos apoyó un gran try desplegando juego con sus backs. En el primer tiempo Georgia no tocó la pelota y el parcial fue de 29 a 0 para los galeses.

En el segundo tiempo se despertó Georgia, que dio señales de vida apoyando dos tries en los primeros veinte minutos pero luego volvió la ola roja de los galeses y se terminó llevando el partido por 43 - 13.

La mayoría de los tries de Gales llegaron por intermedio de sus backs, es una particularidad en el juego de este seleccionado, que tiene muy buenas jugadas preestablecidas con buena obtención y con líneas de carreras de sus tres cuartos que son para ver y analizar una y otra vez. Da placer ver jugar a Gales cuando está en un buen día ya que juegan un rugby muy vistoso.

Los dragones rojos lideran el Grupo D con cinco puntos al igual que Australia, que el sábado venció a Fiji por 39 - 21. El grupo está compuesto por Gales, Fiji, Australia, Georgia y Uruguay, que aún no ha debutado en esta Copa del Mundo pero lo hará el miércoles ante Fiji.

 

irb.431056

Comentarios