TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-09-2019

Milito: “Ganar era importante y necesario”

El técnico de Estudiantes analizó el triunfo ante Patronato pero en particular la situación en la que llegaron a este encuentro, con tantas derrotas en el comienzo de la Superliga.

Gabriel Milito estuvo mesurado y tranquilo. Muy diferente a la imagen que dio en la conferencia previa al partido con Patronato. El resultado y el rendimiento del equipo por momentos, le dieron al DT una tranquilidad que necesitaba.

 

Al analizar el partido y cómo llegó el equipo a este encuentro, el técnico marcó que “el resultado, como lo dije durante la semana, era importante y necesario. Lo necesitábamos para detener la caída y empezar a sumar y sacar adelante este partido”.

 

Y agregó: “no como sea. Escuché que tenía que ser así, y no es el camino. Tenemos que hacerlo haciendo nuestras cosas. Y por supuesto que este partido era de mucha necesidad y nerviosismo”.

 

 

Respecto de esa situación de tranquilidad, el entrenador la explicó con la llegada del gol: “necesitábamos el gol para tranquilizarnos, ordenarnos y jugar otro tipo de partido. En el segundo tiempo, tuvimos varias situaciones para terminar el partido más tranquilo pero no pudimos y terminamos replegados defendiendo el resultado”.

 

“No pasa por perder la confianza en uno mismo o el compañero. Las derrotas duelen, y más si son tres en forma seguida. La necesidad de ganar va en aumento y teníamos que hacerlo, más teniendo en cuenta al rival”, explicó al ser consultado por lo que deja la victoria ante Patronato ante tantas derrotas seguidas.

 

SUMARIO