TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 21-09-2019

Maradona y un cambio sorpresivo para visitar a Talleres

El Lobo realizó un nuevo ensayo en Estancia Chica antes de partir rumbo a Córdoba mañana para jugar el lunes en Córdoba, y el Cuerpo Técnico realizó una variante inesperada.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica que se desarrolló a puertas cerradas, con el partido del lunes ante Talleres cada vez más cerca. 

Luego de dos ensayos vespertinos los futbolistas del Lobo regresaron a la senda de los trabajos matutinos, en la antesala de un domingo en el que finalmente emprenderán el rumbo con destino a Córdoba, y hubo un cambio sorpresivo en el equipo que paró el Cuerpo Técnico.

Se trata del ingreso de Germán Guiffrey como segundo marcador central en lugar del experimentado Marco Torsiglieri. Una variante que si bien no está confirmada para el lunes, Maradona junto a sus colaboradores analizan concretar este cambio para medirse ante la T.

Si se confirma esta modificación, el equipo saldría con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

SUMARIO