TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-09-2019

¡Que no se corte, Pincha!

El mano a mano entre Estudiantes y Patronato es sumamente reducido, pero siempre que se enfrentaron la victoria, eso que hoy necesita como el agua, quedó para el Pincha.

Estudiantes y Patronato se cruzarán este mediodía en el Estadio Ciudad de La Plata por la séptima fecha de la Superliga, con la intención de sumar de a tres en un duelo clave entre dos rivales directos por la pelea de abajo.

El elenco Albirrojo se enfrentó tres veces ante los de Paraná, y en todos los casos consiguió quedarse con los tres puntos. Eso sí, siempre fue de manera sufrida: en esas tres oportunidades el resultado final fue 1-0.

El primer cruce se dio en la fecha 16 del torneo 2016/17, y el Pincha se llevó el triunfo por 1-0 en el Único con un gol de Leandro Desábato. El segundo fue en la fecha 23 de la Superliga 2017/18 en Entre Ríos, y el gol del triunfo fue de Lucas Rodríguez.

Finalmente el último cruce entre ambos tuvo lugar a comienzos de este año en la fecha 18 de la Superliga 2018/19. Como en el primer duelo y como en el que mantendrán hoy se jugó en 25 y 532, y esa vez el que gritó fuerte fue Jonatan Schunke.

SUMARIO