TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 9
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 21-09-2019

Vitale: “Ellas acertaron, ahí estuvo la diferencia”

Las Villeras cayeron ayer por 5-1 ante Rosario Central, en un partido que fue sumamente disputado hasta los 25 de la segunda parte y luego se les fue de las manos.

Villa San Carlos debutó anoche en la Liga Profesional, pero no tuvo el mejor de los estrenos ya que fue goleado por Rosario Central. Luego de esa derrota, con un marcador exageradamente abultado, CIELOSPORTS habló con Juan Cruz Vitale.

Hubo 65 o 70 minutos en los cuales jugamos de igual a igual. Después del tercer gol bajamos un poco la motivación, por decirlo de alguna forma”, lamentó el entrenador de las Villeras, que estuvieron en partido casi todo el tiempo.

Los últimos veinte minutos fueron nefastos para su equipo: “A partir de ahí Central dominó un poco más el partido, jugó con la desesperación y entró todo lo que es nervios y ansiedad, por eso salieron algunas chicas acalambradas”.

La preparación que hicimos creo que es buena, no hay nada que reprocharle a eso. Hicimos un buen partido hasta los 25 minutos del segundo tiempo”, reiteró, destacando también la pretemporada a pesar de los inconvenientes.

Por último, y más allá de la autocrítica, consideró que la clave fue la puntería: “Tuvimos por ahí la mala suerte de no poder finalizar bien las jugadas y ellas sí acertaron y convirtieron los goles que nosotros no. Ahí estuvo la diferencia”.

SUMARIO