TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-09-2019

Mariano Andújar: “El equipo está para más”

El referente del Pincha habló antes de enfrentar a Patronato en un duelo clave por la pelea de abajo, y consideró que deben mantener la tranquilidad y el trabajo.

Uno de los jugadores más experimentados que tiene Estudiantes conformando su plantel actual está bajo los tres palos y es Mariano Andújar, quien en la previa del duelo ante Patronato contó qué espera del partido.

Tenemos que unirnos y seguir peleando”, dijo en primera instancia el arquero y el capitán Albirrojo, que se equivocó en el gol de Boca en la fecha anterior pero luego mantuvo al equipo en partido con varias atajadas.

Pensando en lo que viene siendo la mala racha consideró que el juego es mejor que la cosecha: “El equipo está para más, pero hay una serie de resultados que nos metieron en este problema pero que no merecimos tener”.

Es algo que nos vamos a ir olvidando en la medida en la que vayamos sumando y ganando, mientras tanto está ahí”, reconoció respecto de la pelea de abajo, que los tiene hoy por hoy a tres puntos de la zona roja.

SUMARIO