TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-09-2019

¿Cómo será la venta de entradas para este mediodía?

Estudiantes jugará en un rato frente a Patronato, y en esta nota te contamos cómo se llevará a cabo el expendio de localidades para socios y también para no socios.

La fecha 7 arrancó ayer por la noche, y hoy tendrá a Estudiantes entre sus participantes. El Pincha recibirá a Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata, y sus hinchas podrán acompañarlo a partir de las 13:15.

La venta de localidades para ese partido, de acuerdo a lo que dio a conocer la propia institución, dará comienzo tres horas antes del inicio del encuentro, es decir a las 10:15, en las boleterías del Estadio.

El expendio se llevará a cabo en la zona de 532 entre 23 y 24, con la posibilidad de adquirir entradas siendo socio pero también sin serlo. Vale señalar que quienes no estén asociados solo podrán comprar pasillos y plateas.

En este sentido es preciso comunicarle a los socios que, como sucede en cada partido de local, la Tribuna General Sur y las Plateas Pasillos 25/32 estarán disponibles para acceder sin cargo con la cuota de septiembre paga.

 

SUMARIO