TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-09-2019

Estudiantes recibe a Patronato en un partido que vale mucho

El Pincha jugará ante el Patrón en el Estadio Único, buscando tres puntos que necesita como el agua ante un rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Estudiantes se jugará mucho más que tres puntos cuando reciba a Patronato de Paraná este mediodía en el Estadio Ciudad de La Plata. El Pincha, que viene de tres caídas en fila, recibirá a un rival directo en la pelea de abajo a las 13:15.

Gabriel Milito y sus dirigidos son conscientes de lo que se juegan tanto el equipo como el club en caso de continuar por la senda de los malos resultados, y buscarán el mal presente reciente para ir aumentando la cosecha poco a poco.

Si bien el DT no confirmó todavía el once titular, y todo indica que volverá a conocerse recién en el momento de salir a la cancha, de momento parecen perfilarse tres modificaciones respecto del último encuentro ante Boca.

Gastón Fernández y los uruguayos Manuel Castro y Diego García serían quien se metan en la alineación, reemplazando  dentro de esa formación al juvenil Nazareno Colombo, a Nahuel Estévez y al lesionado Ángel González.

Vale señalar que Patronato tiene 70 puntos en la tabla acumulada en la cual se definirán los descensos, y así como está a dos unidades de la zona roja, también está a una del Pincha. Si hoy logra derrotarlo lo superará.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Manuel CASTRO, Enzo KALINSKI e Iván GÓMEZ; Gastón FERNÁNDEZ; Federico GONZÁLEZ y Diego GARCÍA. DT: Gabriel MILITO.

PATRONATO: Matías IBÁÑEZ; Christian CHIMINO, Federico MANCINELLI, Matías ESCUDERO y Mathías ABERO; Lucas MANCINELLI, Dardo MILOC, Julián CHICCO y Lautaro COMAS; Cristian TARRAGONA y Gabriel ÁVALOS. DT: Mario SCIAQUA.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Germán DELFINO.

HORA: 13:15.

TV: Fox Sports Premium.

RADIO: FM Cielo (103.5).

SUMARIO