TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 21-09-2019

¡Hasta Batman va a visitar a Maradona!

El famoso Batman Solidario pasó por el predio de Gimnasia en el cierre de la semana para llevarse una camiseta autografiada por Diego para rifar, y de paso se llevó una foto.

Hablar del Batman Solidario en la ciudad de La Plata es hacerlo sobre un hombre de entre 40 y 50 años que, bajo el disfraz del popular superhéroe, colabora de manera cotidiana con la comunidad platense.

Este peculiar personaje dijo presente en Estancia Chica, en donde conoció a Diego Maradona, intercambió unas palabras y se llevó una camiseta de la Selección Argentina con la firma del 10, que será sorteada para recaudar fondos para su organización.

El superhéroe platense, que fue declarado Ciudadano Destacado de la ciudad hace algunas semanas por el Concejo Deliberante, se llevó también una camiseta de Gimnasia firmada por el plantel, y ya había pasado por el Country de City Bell para hacer lo mismo en Estudiantes.

Vale señalar que no es la primera vez que Batman adopta esta metodología: frecuentemente ha sorteado camisetas con fines benéficos, e incluso tuvo una de Lionel Messi. En esta oportunidad tuvo el bonus de poder conocer al Diez.

SUMARIO