TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 21-09-2019

El Lobo y el León tendrán acción por la Superliga Juvenil

Los clubes platenses participarán hoy en una nueva jornada de Inferiores. Estudiantes tendrá que jugar frente a Arsenal, mientras que Gimnasia lo hará ante Unión.

Estudiantes y Gimnasia volverán a tener actividad en la jornada de hoy en el marco de la Superliga Juvenil. Los dos clubes de La Plata participarán en la fecha 9 del certamen que nuclea a las Inferiores de Primera.

El Pincha se estará midiendo frente a Arsenal, en una serie que tendrá a las tres categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugando en Sarandí y a las tres menores (Séptima, Octava y Novena) haciéndolo en City Bell.

Por su parte para el Lobo la jornada irá asociada a Unión de Santa Fe. Las tres categorías más grandes tendrán la posibilidad de oficiar de locales en Estancia Chica, mientras que lasa más chicas viajarán a La Tatenguita.

Cabe recordar que la actividad, como siempre, dará inicio a partir de las 9:00. Vale señalar, además, que ninguno de los dos viene teniendo un gran desempeño: en la tabla general el León se encuentra 15° y el Lobo está 21°.

SUMARIO