TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 20-09-2019

Cowen llevó a su tropa, rompieron y la unidad es utópica

La búsqueda de unidad en Gimnasia quedó pendiendo de un hilo. Ayer hasta el más optimista se fue consternado de una reunión que era para pocos y fue multitudinaria.

“Estamos dilapidando el tiempo, la unidad no va a ser posible”, dijo Mauro Coronatto ayer en la Sede Social después de una pelea que tuvo con el socio Vicente. Esa frase graficó el resultado a una reunión que dejó a muchos frustrados.

 

La búsqueda de unidad nació en el ceno de un grupo de socios, palquistas en el estadio del Bosque, que pensaron hace tiempo atrás que ante la delicada situación que vive el club, lo mejor era que no hubiera elecciones.

 

Después de varios meses de trabajo, y ante el cambio de opinión o mentiras de Gabriel Pellegrino, muchos de los socios de ese grupo entendieron que su deseo quedaba trunco, ya que la intención anterior del presidente era bajarse de la candidatura.

 

 

Pero el último golpe contra ese deseo se consumó ayer, cuando varios socios que apoyan a Mariano Cowen, se hicieron presentes en la Sede Social en la reunión del grupo que persiguió la unidad, sin estar invitados.

 

Este acto desgastó a varios socios, que ante la consulta de CIELOSPORTS, hoy se mostraron resignados y reconocieron que la decisión primero de Pellegrino y ayer de Cowen terminó de dilapidar cualquier intento de unidad.

 

SUMARIO