TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes - Informes » 20-09-2019

Inauguración del estadio de 1 y 57: así será la venta de entradas

Estudiantes anunció la venta de entradas para las doble fiesta de inauguración de estadio en el mes de noviembre, y Mariano Vázquez Mangano brindó detalles de la organización en diálogo con CIELOSPORTS.

Estudiantes está a 50 días de la inauguración del estadio de 1 y 57. Después de 14 años sin poder jugar de local en su cancha, el Pincha vive días de mucha emoción y ansiedad, antes del retorno definitivo.

 

El anuncio de Juan Sebastián Verón de hace unos meses, precipitó el regreso que los hinchas vienen esperando desde hace años y la dirigencia ya trabaja en los últimos detalles para un regreso que será con dos eventos, las noches del 9 y del 10 de noviembre.

 

En la jornada de hoy el club anunció la venta de entradas para esas jornadas, las cuales comenzarán la semana que viene, y será con prioridad para los que adquirieron el Socio León hace años y luego se dividirá en tres etapas siguientes hasta los primeros días de octubre. En diálogo con CIELOSPORTS el dirigente Mariano Vázquez Mangano explicó el sistema de venta y dio detalles de los eventos.

 

 

SISTEMA DE VENTA PARA LA VUELTA: 


El 8 de noviembre los hinchas y socios de Estudiantes harán una vigilia en el estadio de 1 y 57 esperando la inauguración que se dará el 9 desde las 20hs. El mismo evento, con características similares, se replicará el 10.

 

“Cuando planificamos todo esto decidimos que haya dos fechas porque entendimos que con una sola iba a quedar mucha gente afuera. Gran parte del evento es el mismo para el 9 y para el 10. No queríamos ni queremos que haya ningún tipo de diferencias. A lo sumo puede cambiar si es Diego Torres, si son los Decadentes o si es tal otro”, comenzó diciendo Mariano Vázquez Mangano sobre las fechas estipuladas.

 

Respecto del sistema de venta, el directivo de Estudiantes explicó: “lo que decidimos fue armar tres ventanas. Una primera ventana el 25 para quienes en su momento se suscribieron como Socios León. El día 26 se abre la venta durante cuatro días para todos los que son abonados. Y obviamente la ventana para los socios que actualizaron su información. Esas son las ventanas de quienes tienen prioridad para elegir el lugar y el día. Solamente se puede elegir una fecha. Después de eso se libera la venta para los no socios”.

 

 

UN REGRESO A PURO SHOW: 


“Lo que nosotros programamos para ambos días es un evento de dos horas que tenemos pensado que inicie a las 20 horas. Tiene un bloque de entretenimiento y otro que es de conocer lo que es el confort y todo lo que tiene el estadio. Y después otra parte que tiene que ver con la inauguración del campo de juego, con el plantel profesional y muchas glorias del club”, contó Vázquez Mangano al referirse a los eventos que tendrán lugar en la inauguración del estadio.

 

Y agregó: “también tenemos previsto un espacio fuera de los límites del estadio para lo que es la vigilia del día 8, pero que también va a quedar armado el 9 y el 10 con una pantalla para que quienes están afuera puedan seguir lo que va pasando adentro”.

 

Por último contó que “tanto el 9 como el 10 de noviembre, la idea es recrear también lo  que fueron estos 14 años de lucha, y plasmar un montón de información de todo lo que ha sucedido en el Estadio. Ahora se reinaugura pero no nos olvidamos de que es un lugar en el que vivimos muchas cosas lindas. Es transmitirles a todos, incluso a los más chicos, lo que es nuestra vuelta a casa”.

 

 

SUMARIO