TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 20-09-2019

Almuerzo para tres: Maradona, Tapia y Pellegrino en Abasto

Este mediodía el entrenador de Gimnasia se hizo presente en Estancia Chica donde compartió una comida programada y pedida por el Presidente de la AFA.

Más allá de que el entrenamiento tendrá lugar desde las 16:00, Diego Maradona arribó al predio de Abasto, donde mantuvo un almuerzo con Gabriel Pellegrino y un invitado muy especial.

 

Se trata de Claudio Tapia, el Presidente de la AFA quien promovió este encuentro lo cual fue aceptado de buena manera y programado para este mediodía. La idea principal, fue el encuentro del DT con el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

El domingo en el que Diego fue presentado como nuevo DT del Lobo tras la primera práctica en el Bosque, le había dejado un mensaje a Tapia: “No tengo problema. La verdad es esa, que no tengo ningún problema. Quiero abrirle la puerta, ahora que soy parte del fútbol argentino”.

 

Ahora llegó el momento del encuentro, del cual también participó el Vicepresidente 3°, Mauro Coronato, quien fue llamado para que asistas y de esa manera completar la mesa del Diez.

SUMARIO