jueves 28 de mayo de 2020

Venció a Patronato

La reserva Pincha puso segunda en City Bell

20 de septiembre de 2019 · 12:43 hs.

En la continuidad de la Superliga de Reserva, Estudiantes venció por 1 a 0 a Patronato y de esta manera, consiguió su segunda victoria al hilo y retomó el camino de la pelea en la divisional.

 

El trámite de la primera etapa fue muy parejo y no se pudieron sacar diferencias. Las situaciones de gol escasearon y los arqueros de ambos equipos casi no tuvieron actividad.

 

 

El complemento marcó la misma tendencia que el primer tiempo hasta que a los 34 minutos apareció Matías Ahumada por la izquierda y terminó marcando el gol que sirvió para la victoria.

 

El triunfo de hoy se suma al obtenido la fecha pasada ante Boca por 2 a 1 en la mismísima Bombonera, lo que le da al equipo un acumulado de 12 puntos en 7 cotejos.

 

FICHA:

 

ESTUDIANTES (1): Emiliano GONZÁLEZ; RICCIARDI, GUZMÁN, DÍAZ y BENEDETTI; PIÑEIRO, David AYALA, Andrés AYALA y OBREGÓN; Matías AHUMADA y VILLALBA. DT: Leandro DESÁBATO.

 

PATRONATO (0): Franco RIVASSEAU; Juan GALETTO, Mateo KOMAR, Brian NEGRO y Francisco YPPOLITI; Agustín PASTORELLI, Emiliano GRIFFA, Brian NIEVAS y Faustino DETTLER; Bruno CHÁVEZ Y José BARRETO. DT: Gabriel GRACIANI.

 

GOLES: ST: 34´ Matías AHUMADA (EDLP).

 

CANCHA: N°5 del Country Club de City Bell

Comentarios