TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-09-2019

La reserva Tripera metió cuartetazo en Córdoba

El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera siguen cosechando victorias, y esta vez le tocó festejar en Córdoba, aunque terminó sufriendo.

En la continuidad de la Superliga de Reserva, Gimnasia venció 2 a 1 a Talleres y de esta manera, consiguió su cuarta victoria al hilo y se prende en la zona alta del campeonato.

 

El primer tiempo fue muy disputado, donde metieron más de lo que jugaron, y así en un encontronazo y algunos manotazos, se fueron expulsados Jonathan Chacón y Renzo Paparelli.

 

 

Las emociones tuvieron lugar en el complemento: a los 5 minutos, Antonio Napolitano puso el 1 a 0, mientras que a los 23´ apareció el goleador Sebastián Cocimano de penal y acumula 5 gritos en total.

 

Seis minutos más tarde, Mauro Valiente descontó, pero no alcanzó. Con esta victoria, el Lobo llegó a la 4ta en fila ya que se suma a la que consiguió ante Racing, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

 

FICHA:

 

TALLERES (1): Franco FRAGUEDA; Julián MALATINI, Renzo PAPARELLI, Agustín IRAZOQUE y Ulises LUNA; Leonel RIVAS, Carlos VILLALBA, Joao ROJAS y Gonzalo ALVEZ; Mauro VALIENTE y Lautaro GUZMÁN. DT: Walter LEMMA.

 

GIMNASIA (2): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Agustín RAMÍREZ, Juan Prefacio PREFACIO y Antonio NAPOLITANO; Matías MIRANDA; Ivo MAMMINI y Sebastián COCIMANO. DT: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

 

GOLES: ST: 5´ Antonio NAPOLITANO (GELP), 23´ Sebastián COCIMANO (GELP) y 29´ Mauro VALIENTE (T).

 

EXPULSADOS: PT: 30´ Renzo PAPARELLI (T) y Jonathan CHACÓN (GELP).

 

ESTADIO: La Boutique.

SUMARIO