TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 20-09-2019

Mauro Córdoba: ¿Cuál es el objetivo de las Triperas?

“Llegar a la Fase Campeonato va a ser complejo”, avisó el entrenador del Lobo. Mirá lo que dijo el DT de Gimnasia en la antesala del inicio del torneo.

Finalmente llegó el día, y hoy Gimnasia estará teniendo su estreno en la Liga Profesional de fútbol femenino, volviendo a Primera División luego de doce años. En la previa Mauro Córdoba habló con CIELOSPORTS.

Siempre que ascendés de una división a otra sos el primer último. Nuestro objetivo va a ser mantener la categoría tratando de llegar a la Fase Campeonato”, asumió con moderación el director técnico de las Triperas.

En ese sentido consideró que irán paso a paso: “Ahí discutiremos otros objetivos si es que llegamos, porque tenemos a Juana Bilos y a (Lucía) Zarza que están en recuperación. Con ellas hablaríamos de un equipo muy fuerte”.

Llegar a la Fase Campeonato va a ser bastante complejo”, advirtió de todos modos, sabiendo que la jerarquía de los equipos ante los cuales se enfrentará ahora estará muy por encima de la de aquellos rivales que tuvieron en Primera B.

 

SUMARIO