TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 20-09-2019

Japón dio la nota en el debut

Los dueños de casa se impusieron por 30 - 10 ante un débil seleccionado ruso en lo que fue el partido inaugural de la Rugby World Cup Japón 2019.

Con estadio de Tokio lleno se jugó el primer partido de la Copa del Mundo Japón 2019, el seleccionado anfitrión goleó 30 - 10 a Rusia y consiguió una victoria con punto bonus para arrancar con el pie derecho en el grupo A.

Al principio del partido le costó a Japón desarrollar su juego, el primer try iba a ser de Rusia a los cuatro minutos del arranque del partido. Luego Japón iba a reaccionar también sumando tries y se puso a la altura para terminar con un primer tiempo parejo con ventaja para Japón por 12 - 7.

 

En el segundo tiempo se notó la diferencia del equipo japones por encima de los rusos, que se veían cansados y cometían errores bien aprovechados por los dueños de casa que con el correr de los minutos construyeron un contundente triunfo con puntos bonus por 30 a 10.

El próximo partido del mundial será mañana a la madrugada, a la 1.45 hora Argentina Australia enfrentará a Fiji y luego será la hora de los argentinos ante Francia.

SUMARIO