TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 20-09-2019

“Sé lo que significa ser un Tripero”, avisó Maradona

El entrenador de Gimnasia habló a corazón abierto con el sitio oficial del club, y dejó en claro su sentimiento hacia el club que le volvió a abrir las puertas del fútbol argentino.

Diego Maradona dejó unas palabras muy sentidas que tienen que ver con el día a día que vive en la institución. Agradeció a la gente y remarcó que están haciendo todo para sacar al equipo de la situación angustiante que atraviesa.

 

En primer lugar, se refirió a su grupo de trabajo en Gimnasia: “Tanto el Gallego (Méndez), Adrián (González) son unos fenómenos. Toda la gente quiere que el Tripero salga. Nos dan todas las comodidades, nosotros pedimos algo y lo tenemos”.

 

 

Pensando en los agradecimientos y sus primeros días, el Diez remarcó: “Queremos agradecer a toda la gente de Gimnasia. Estamos dando todo lo que tenemos, dijeron ‘qué va a ir a entrenar, iba a ir una vez cada tanto’: no me quiero ir de Estancia Chica”.

 

Por último, a la hora de hablar de lo que se viene y su sentir, avisó: “Los chicos necesitan entrenar y el acostumbramiento de ganar. Yo no soy mago pero si tengo cuarenta y tanto años de fútbol y sé lo que significa ser un Tripero”.

SUMARIO