TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 20-09-2019

¿Cómo vivieron las Triperas el encuentro con Maradona?

El Diez fue a visitar a las jugadoras de Gimnasia en la previa de su debut en la Liga Profesional, y varias de ellas retrataron ese encuentro a través de las redes sociales.

Ayer fue un día especial para el plantel del fútbol femenino de Gimnasia, en la previa de una jornada todavía más especial como la que vivirán hoy, cuando debuten en la Liga Profesional y lleven al Lobo a la Primera División después de doce años.

Diego Armando Maradona, entrenador del primer equipo masculino visitó al plantel de las Triperas en la antesala de ese debut y compartió un rato junto a ellas luego de la práctica, fotografiándose con cada una de ellas.

Luego de ese encuentro varias de las chicas retrataron el momento en sus redes sociales, en particular en Instagram. Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel y Victoria Sisterna publicaron una imagen junto al 10, mientras que Ana Rolón y Dolores Schodlbauer hicieron historias.

Vicky Sisterna fue la más emocionada de todas, y la del mensaje más emotivo: “Le dije: ‘Diego sos el beso de mi vieja’, me sonrió y ese instante se convirtió en el mejor de mi vida!!!!”, escribió la delantera de Gimnasia junto a la foto.

Ese momento no pasó desapercibido para el resto de sus compañeras, y Milagros Oliver, Pilar Reina, Agustina Maturano y Julieta Blanco publicaron fotos sobre el encuentro con Maradona refiriéndose justamente al ‘sueño de su amiga’. ¿La más maradoniana del grupo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije: "Diego sos el beso de mi vieja", me sonrió y ese instante se convirtió en el mejor de mi vida!!!!

Una publicación compartida de Vicky Sisterna (@vickysisterna) el

 

SUMARIO