TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 20-09-2019

¿Cómo se juega la primera fecha del fútbol femenino?

Hoy la actividad dará inicio con dos partidos, pero habrá otros seis encuentros en este estreno. Conocé cómo será la agenda para los próximos días, y qué equipo quedará libre.

La Liga Profesional de fútbol femenino, semi-profesional en los papeles teniendo en cuenta que ocho es el mínimo de contratos a firmar, tendrá hoy su puntapié inicial con dos encuentros: Villa San Carlos vs. Rosario Central (19:00) y Gimnasia vs. Huracán (21:15).

Ambos partidos se estarán llevando a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Lobo, pero están lejos de ser toda la actividad programada para este fin de semana. Vale señalar que ambos irán por TNT Sports, aunque el de las Villeras se transmitirá en diferido.

La actividad continuará mañana con un partido: Platense vs. Racing, a partir de las 13:00. El domingo, por su parte, habrá dos encuentros y uno será el de Estudiantes, recibiendo a Defensores de Belgrano a las 13:30. Luego SAT y El Porvenir jugarán 15:45.

Ya entre semana Boca y River disputarán el Súperclásico, que irá por TV, el martes 24 a las 15:10. Ese mismo día se jugará Lanús vs. San Lorenzo a las 15:30 y el miércoles 25 las campeonas de la UAI Urquiza recibirán a Independiente a las 15:30 en el cierre de la fecha.

SUMARIO