TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-09-2019

El Lobo sigue probando en Estancia Chica

Con Maradona a la cabeza el plantel Tripero volverá a afrontar una jornada de trabajo por la tarde, buscando el equipo para visitar a Talleres en el Estadio Mario Kempes.

Gimnasia volverá a entrenarse hoy en Estancia Chica, en la que será su cuarta práctica de la semana. Al igual que sucedió ayer, la práctica de este viernes se estará llevando a cabo en horario vespertino.

Diego Maradona y sus colaboradores resolvieron que el ensayo programado para esta jornada dé inicio a partir de las 16 horas, luego de un jueves con agenda similar, en el que se manejaron con mucho hermetismo.

La idea es comenzar a ultimar detalles de cara a un partido con Talleres que será fundamental para poder torcer el mal momento que atraviesan. El Lobo tendrá un cruce de realidades, ya que cosechó 1 punto y la T tiene 13.

Ayer el DT probó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Brahian Alemán, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

SUMARIO