TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes - Fútbol » 19-09-2019

Estudiantes ya tiene rival de Copa Argentina

La cabeza del plantel y del cuerpo técnico está puesta en el sábado, donde se jugarán un partido muy importante ante Patronato de Paraná, para escaparle a la zona baja y tomar aire ante la situación apremiante del descenso. Pero hoy ya conoció a su rival en la Copa.

 

Estudiantes piensa en Patronato y mientras Gabriel Milito definió la lista de concentrados para dicho partido, Estudiantes de San Luís y Barracas Central jugaron el partido pendiente para definir quien jugará ante el León en la Copa Argentina.

 

Por los 16avos de final de la competencia que une a todas las categorías del fútbol argentino, el conjunto de San Luís se impuso por 2 a 0 y será rival del Pincha en octavos de final.

 

 

El partido que se disputó en la cancha de Temperley encontró a dos equipos muy parejos pero el elenco que dirige Héctor Arzubialde marcó la diferencia y se quedó con la victoria gracias a los goles de Fernando González y Emanuel Díaz, ambos a pocos minutos del final.

 

Estudiantes llegó a los octavos de final tras golear 5 a 1 a Sarmiento de Resistencia y ganarle por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero. Ahora se medirá ante Estudiantes de San Luís, que superó hoy a Barracas Central y anteriormente había eliminado a San Lorenzo, al ganarle por 2 a 0.

 

 

SUMARIO