TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 19-09-2019

Diego Maradona elogió a los hinchas de Gimnasia

El técnico Tripero vive días de mucha felicidad en el club. El cariño de los hinchas y el amor que le demostraron en las primeras apariciones en el estadio del Bosque, lo emocionaron. En una charla con prensa del club, les devolvió su cariño.

Diego Armando Maradona es amor y odio. No conoces de grises y por eso su vida, como dijo en muchas oportunidades, es blanco o negro. Y una nueva relación de amor se está gestando con Gimnasia.

 

En diálogo con el sector de prensa del club, Maradona grabó un video donde dejó en claro que al llegar al club con lo primero que se encontró fue: “con la gente que me mima y me demuestra cosas”

 

Y agregó: “irme del país como me fui, volver y encontrarme con estos hinchas fervorosos no existe en ninguna parte del mundo”

 

Pero Diego Maradona fue más allá y los enalteció con sus mensajes, como sabe hacerlo. “Miran hacia el futuro y a mi me encanta eso. Me gusta muchísimo y por eso soy un tipo feliz. Sé que mi mamá está feliz y eso me empuja”, así les devolvió el cariño que ellos le dan a diario". 

 

 

SUMARIO