TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 13
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 19-09-2019

Banco y la UNLP festejaron en casa

Ayer por la noche se disputaron tres partidos de Primera, y en la A-1 hubo triunfos de Banco Provincia y de la UNLP. En la A-2, en tanto, Deportivo La Plata se sacó la mufa.

El Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet continuó ayer por la noche, con la segunda jornada de la séptima fecha, en la que se disputaron tres encuentros.

En la A-1 Banco Provincia se hizo fuerte en City Bell y derrotó a Sud América por 69-57, mientras la UNLP también aprovechó de la mejor manera su localía, al vencer a Villa San Carlos por un marcador final de 64-59.

Por su parte en la A-2 también hubo actividad, y hubo un gran desahogo: Deportivo La Plata había perdido los seis partidos que había jugado, pero se sacó esa espina al imponerse como visitante sobre Meridiano V por 64-57.

La fecha 7 cerrará esta noche, y con ella lo hará la primera rueda de la competición, que cuenta con 8 equipos por grupo y 14 fechas programadas. Se acabará con un partido: CEYE vs. Reconquista en Berisso.

 

SUMARIO