TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Selección Argentina » 19-09-2019

Las Triperas no tendrán a Mili Díaz en el debut

Gimnasia volverá a jugar mañana en Primera después de doce años, pero lo hará sin su capitana: la Maga está participando de la Liga Sudamericana con la Selección Sub 19.

Milagros Díaz fue una pieza fundamental en el ascenso de Gimnasia a Primera División durante la temporada pasada, pero mañana no podrá estar en el debut, ya que se encuentra compitiendo junto a la Selección Argentina.

La habilidosa mediocampista del fútbol femenino del Lobo, capitana del equipo, se encuentra jugando la Liga Sudamericana junto al Sub 19 de la Albiceleste. El lunes y el martes fue titular en los triunfos ante Bolivia y Chile, y hoy volverá a jugar ante Uruguay.

La competición está dividida en dos zonas, y la competencia en la Zona Sur en la que compite Argentina finalizará el próximo domingo 22. De este modo la Maga se perderá el primer partido de las Triperas en su vuelta al fútbol de Primera luego de doce años.

Sucede que Gimnasia iniciará su participación en la primera Liga Profesional mañana por la noche en el Estadio del Bosque, y ella estará concentrada con el seleccionado. Si bien Mauro Córdoba no confirmó el equipo su lugar sería ocupado por Tabi Roldán.

SUMARIO