TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mundial de Rugby - Rugby » 19-09-2019

Los Pumas ya tienen equipo para el debut ante Francia

Mario Ledesma, entrenador del seleccionado argentino de rugby, confirmó el XV inicial para enfrentar a los galos el sábado desde las 4.15 de la madrugada.

Ya está todo confirmado, no habrá entrenamientos y ya pasó el captain run donde Mario Ledesma confirmó el eqipo titular que enfrentará a Francia el sábado desde las 4.15 de la madrugada en el debut de ambos en la Copa del Mundo Japón 2019.

En la formación titular no hubo ninguna sorpresa respecto al equipo que este medio adelantó la semana pasada, son los mismos quince que vienen jugando como titulares en los partidos del Rugby Championship.

 

La única duda que había era el apertura titular, por Benjamín Urdapilleta que juega hace muchos años en el rugby francés y conoce a la perfección el sistema de juego. Sin embargo Mario Ledesma se quedó con Nicolás Sánchez, ya que el tucumano tiene más pulido el esquema de juego argentino y quien fue el 10 titular durante los últimos cuatro años.

En cuanto a los sorprendió el ingreso de Santiago Carreras, el juvenil que falta el respeto a la hora de jugar y está dejando todo para ganar un lugar dentro del XV de Los Pumas.

Los Pumas juegan ante Francia, sin embargo ellos son sus propios rivales, ya que si Argentina logra imponer su juego no va a tener problemas de ganar el partido. El problema va a radicar en cómo se predispongan desde el arranque y no entren en el ritmo de juego galo, que desorienta y puede terminar perjudicando al rugby de los argentinos.

No es de los equipo franceses más poderosos de los últimos años, sin embargo tampoco se vieron grandes resultados en el equipo argentino durante los últimos partidos. Quien se equivoque menos será quien logre la victoria, la disciplina será fundamental ya que ambos pateadores son muy buenos y no dudarán en sumar puntos ante cada infracción rival.

 

 

SUMARIO