TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-09-2019

¿Vargas se mete entre los once ante Talleres?

El habilidoso juvenil venezolano vuelve a tener chances de jugar en Gimnasia de la mano de Maradona. El domingo pasado entró bien en la derrota frente a Racing.

Diego Maradona y su grupo de trabajo se encuentran abocados de lleno a encontrar el equipo para enfrentar a Talleres el próximo lunes, y uno de los nombres que se barajan para meterse en el once titular es el de Jesús Vargas.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio es muy factible que el venezolano, prácticamente sin acción en este semestre con Darío Ortiz, pueda ser titular frente a la T en el Mario Kempes. Iría en lugar de Maximiliano Comba.

Hoy habrá fútbol en el predio de Abasto y allí podría comenzar a definirse la formación elegida para jugar en Córdoba. Pase lo que pase está claro que vuelve a ser tenido en cuenta, luego de todo lo que se habló en el ciclo del indo.

Ya contra Racing el atacante de 20 años fue al banco, ingresó y lo hizo bien, en su primer partido del torneo. En total fue su sexto partido ya que había jugado 3 en la Superliga 2018/19, uno en la Copa Superliga y otro en la Copa Argentina.

SUMARIO