Se terminó el tiempo

Maradona pidió un refuerzo, la dirigencia no le cumplió

Gimnasia salió fuerte al mercado de pases. Ante la obligación de sumar puntos para salir de la última posición de la tabla de los promedios, la dirigencia realizó ocho incorporaciones antes del inicio de la temporada.

 

Pero los resultados no fueron los esperados, y a pocas semanas del inicio, Hernán Darío Ortiz le pidió a Gabriel Pellegrino sumar un refuerzo ante el cupo por la lesión de Lautaro Chávez. El Indio se fue, y llegó Diego Maradona. El nuevo entrenador pidió un delantero, y hoy venció el plazo.

 

“Quería traer a Usaint Bolt pero no me lo venden. Con Méndez y el cuerpo técnico estamos trabajando para que lo que traigamos sea lo mejor que podamos traer”, dijo Maradona el martes de la semana pasada al referirse a un refuerzo, en diálogo con Fox Sports.

 

 

El domingo volvió a marcar su deseo, luego de la derrota ante Racing. Pero su pedido no fue cumplido. La dirigencia no pudo acercarle ni un delantero con gol, ni un volante de contención. Los dos puestos que el técnico pidió reforzar, quedarán con los jugadores que ya están en el plantel.

 

La realidad es la presente y atrás quedó el pasado de humo que vendieron ciertos protagonistas y algunos medios al hablar de que Gimnasia incorporaría a Daniel Osvaldo (retirado), Ricardo Centurión (en México) o Javier Mascherano (en China).

comentarios