TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 18-09-2019

Verón: “Yo me hago cargo, que me puteen a mí”

El presidente Albirrojo habló después de la derrota ante Boca, y ante el mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato, y con la apremiante situación que transitan en el promedio, y deslindó responsabilidades en el técnico y pidió que si los hinchas van a insultar, que lo hagan contra su propia figura.

Estudiantes se encuentra en una situación “complicada”. Así lo graficó Gabriel Milito el pasado domingo, luego de la derrota ante Boca y al saber que se encuentran a tres puntos del descenso directo.

 

Pese a un mercado de pases donde la dirigencia y el Departamento de Fútbol le trajeron al entrenador los jugadores que pidió, la situación no es nueva y el Pincha sufre en el promedio por dos años de malas campañas. El León acumula 71 puntos en 58 partidos y ocupa la posición 18 en la tabla de promedios, de 24 equipos y con tres que descienden. En la temporada 2017-2018 obtuvo 36 puntos en 27 partidos, mientras que en la temporada 2018-2018 cosechó 29 puntos en 25 partidos. Hoy suma 6 puntos de 18 en juego. 

 

 

Sin esquivarle al bulto y muy autocrítico, el presidente Albirrojo, Juan Sebastián Verón, habló en CIELOSPORTS y asumió las responsabilidades por el “presente”, cuidó al técnico y pidió que si los hinchas tienen que putear, lo hagan contra él y no con Milito.

 

“Entiendo también que después de tanto tiempo en el que el club desde lo deportivo siempre haya tenido objetivos altos en algún momento, y sobre todo teniendo en cuenta que estamos terminando el estadio y eso nos ha quitado mucho recursos, y no estamos pasando nuestro mejor momento. Hoy hay que luchar contra este momento y contra esta situación”, reflexionó el presidente Pincha al ser consultado por la situación en la que se encuentra el equipo respecto del promedio.

 

 

Y agregó: “me hago cargo de mantener este presente, sin ningún tipo de dudas. Milito tiene que seguir, más allá de que en los próximos partidos no se den los resultados. Ojalá que no pase. Pero no podemos cortar esto ni tomar decisiones a las apuradas, hay que sostener el proyecto y poner el pecho a la situación”.

 

“Esto no es culpa de Gabriel, al contrario. Yo obviamente me hago cargo y me hago responsable de la actualidad”, dejó en claro Verón al referirse a que hoy sufren por el promedio, por los pocos puntos obtenidos en dos temporadas.

 

 

SUMARIO