Exclusivo CIELOSPORTS

¿Qué pasa con el sponsor de Estudiantes?

Estudiantes es la única institución de toda la Superliga que no tiene sponsor en la parte central de la camiseta, y ya hace un año que viene con esta situación. Algo que si bien no es fundamental para aumentar las arcas del club, en la sumatoria de todo este tiempo, podría significar una suma importante.

Ante esta situación y en diálogo con CIELOSPORTS al ser consultado sobre esta tema, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón respondió: “El tema del sponsor lo estamos trabajando. Hoy no tenemos nada concreto ni firme. Tampoco es que tenemos una gran necesidad, aunque tampoco nos ayuda mucho la situación del país ”.


Además, explicó que la idea no es sumar a cualquier marca: “ Veremos en los próximos meses o en el próximo año de tener un sponsor en la camiseta. No es algo obligatorio, sino que tiene que acompañar a la marca y al club. No queremos tener cualquier cosa por tener ”.

Para cerrar, la Bruja describió cual es la idea principal para trabajar con el sponsor que se sume: “Yo siempre digo que las marcas que acompañan al club tienen que ser socias de todas las acciones que desarrolla el club, no solo en lo profesional sino también en lo social ”.

comentarios